Eventos importantes

 

Expovinos 2020

Empieza este jueves 22 de octubre ExpoVinos 2020 en forma virtual, pero además llevado a los almacenes con promociones que van de pague 2 lleve 3 vinos.

En redes sociales se tendrán eventos importantes para promocionar la cultura del vino y el consumo responsable.



Las catas a ciegas contarán con la auditoría de la firma Ernst & Young.

El listado de ganadores de las catas a ciegas se convierte anualmente en una referencia útil y vigente de consulta y de compra para los amantes del vino en Colombia.

Todo está listo para uno de los eventos más importantes y más esperados de Expovinos: las catas a ciegas, donde un grupo de nueve enólogos y sommeliers colombianos dictaminarán cuáles son los mejores vinos en 16 categorías. “Nuestros jurados se enfrentarán a los vinos sin etiquetas ni marcas y, según su evaluación, entregarán  medallas oro y plata de cada categoría con una novedad; se trata del premio Best Value que se otorgará a vinos con una excelente relación calidad-precio, lo que dará más información de compra para los seguidores de la feria”, señala Humberto Pérez, director de Expovinos 2020.







Modo Rosa

Por cifras tan preocupantes como estas, Grupo Éxito se unió a la campaña nacional “Modo Rosa”, la cual busca crear conciencia en la sociedad colombiana sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de mama por medio del autoexamen de seno.

Grupo Éxito se adhiere al gran movimiento mundial de sensibilización sobre el cáncer de mama con la Campaña Modo Rosa con Éxito que abarca tanto actividades comerciales en los puntos de venta, como jornadas de información y educación sobre esta enfermedad, primera causa de muerte de mujeres en Colombia” afirma Martín Nova, Vicepresidente de Mercadeo de Grupo Éxito.





No al pitillo de Plástico 



Como parte de su compromiso con el cuidado del ambiente y la generación de conciencia de su preservación entre sus más de nueve millones de clientes y grupos de interés, Grupo Éxito, cadena líder del retail en Colombia con sus marcas Éxito, Carulla, Surtimax, Super Inter y Surtimayorista, oficializa que desde finales de 2018 dejó de abastecer, comercializar y entregar pitillos y mezcladores plásticos.

 “Con esta iniciativa queremos seguir avanzando en nuestro compromiso de aportar a la protección del ambiente e invitar a nuestros grupos de interés a racionalizar el consumo de plástico iniciando por elementos no fundamentales como los pitillos y mezcladores plásticos, los cuales fueron reemplazados por artículos de materiales biodegradables; y seguimos trabajando en optimizar el uso de otros materiales”, indicó Pablo Montoya Dávila, Jefe de Sostenibilidad de Grupo Éxito.






Comentarios